El Gran Laberinto


El Gran Laberinto es un libro escrito por el español Fernando Savater. Probablemente no hayan escuchado sobre el o sobre este libro.

Es una novela fictisia, la cual narra la historia de 2 jovenes(Fisko y Jairo)que descubren que practicamente toda una ciudad a desaparecido en un «misterioso» partido de futbol. Misterioso debido a que ya llevan 2 semanas en el estadio y nunca salen. Un dia decidos en su lugar favorito la libreria la cual tiene el nombre del Pozo y el Pendulo. Sabiendo que se enfrentaban a algo sobre natural deciden entrar. Y como se imaginaban al momento de salir se le hizo imposible salir. Ya dentro tratando de ver la manera de huir se les unen 2 personajes mas Sara y Arno ambos son hermanos.Cuando logran escapar al fin del estadio con la ayuda de una anciana. Estos descubren que tienen que buscar una clave de 8 letras. Lo cual no se imaginan que esa clave se convertira en la mayor travesia de sus vidas 🙂

 

Estando en la libreria descubren que van a tener que viajar en el tiempo a travez de closet, lo cual en el viaje descubriran a grandez personajes famosos como ser el mismo Don Quijote de la Mancha, Leonardo Da Vinci, Sherlock Holmes,Denis Diderot entre otros. Y es de esta manera que ellos logran cumplir esta magnifica hazaña.

 

Practicamente es una novela de aventura la cual adapta de una manera excelente a personajes del futuro en el pasado. Y asi es como nuestros 4 personajes se logran adaptar a los tiempos de Don Quijote y Davinci.

4 respuestas

  1. Este escritor español suele estar en tertulias televisivas ya lo he visto en TVE. En una de ellas tiene una anecdota muy buena deberias buscar el video

  2. Ética para Amador es un ensayo escrito en 1991 por el escritor y filósofo español Fernando Savater para su hijo Amador, que trata sobre la ética, moral y filosofía de la vida a través de la historia. El libro está escrito en un lenguaje sencillo y está dirigido al público general, en especial a los jóvenes. Merece la pena leerla, con sentido crítico. Se puede ver en:
    http://www.letras.ufmg.br/…/pdf%5CÉtica%20para%20amador.pdf

  3. Tienes toda la razon Jose Manuel es un excelente libro en lo personal lo recomiendo.

Deja un comentario