Probando el QT SDK

PantallazoYa dias que no escribo nada, pero este tema lo e querido publicar ya dias. Desde que empeze a lleva clases de programacion en la universidad siempre estado con la duda de como se programa graficamente. Pues llego el dia que lo hize. Para eso utilizamos una herramienta muy interesante el QT SDK. Si mas no me equivocp el el QT es el responsable de que exista KDE. Y ya que hizo una compra ahora el QT es multiplataforma. Se encuentra disponible para los sistemas operativos GNU/Linux, Windows y Mac.

Es un gran IDE.
Si desean descargalo aqui dejo el link
Y pues no solo eso unas fotos para que miren como es.

Pantallazo-1Pantallazo-2

Pantallazo-3

5 comentarios

  1. Trolltech/Nokia están haciendo un excelente trabajo con Qt Creator, como tu, estoy encantado con él

  2. Actualmente ando de autodidacta en esto de QT, andaba haciéndolo todo a pie, sin saber que existía esta herramienta muy útil… espero pronto hacer mi reproductor de video, y mi visor de imágenes, a mi pleno gusto…

  3. por que no se dedican a hacer cosas como amar pedazos de nerds!!

Responder

