Mi experiencia por 2 dias en la lado Oscuro

Cuando estaba en el ECSL habia un compañero panameño que conto su experiencia de como el trabajo para el lado oscuro. Me parecio interesante oirlo. Pero ahora yo tengo que contar mi experiencia con el lado oscuro que tuve hace 1 fin de semana.

Hace dos semanas vivi una experiencia, inolvidable pero para mal. Tenia que trabajar en pareja con una compañera en la Universidad para hacer un proyecto. Tranquilo dije no habra problemas, y ya cuando lleva dias trabajando me doy cuenta que tendria que utilizar cieras librerias como la conio. Pues esta ncurses, pero al ser trabajo en parejas, a mi compañera no le iba a funcionar mi trabajo ni el de ella a mi. Pues decido usar los 15gb de mi laptop con windows xp. Lleva ya como 5 meses sin ser usado. Que puede salir mal, solo son 3 dias. Pues fue lo peor que me occurrio. Primero que nada una molestoza nube que me informama que mi sistema tenia que ser actualizado. (Se imaginan por que no lo hacian)Nunca me dio ip, ingreso un virus por medio de una computadora, no me gusta mucho el visual express c++ :S, en fin puedo seguir. Se me contagio de virus esos 15 Gb, y para hacer mejor el cuento, no se que paso que cuando decido prender la laptop el sabado en la noche nunca me funciono. Se me habia borrado algo en el sistema de windows xp. A formatiar a las 11 de la noche. Cuando termino, varios cds que tenia guardados aun, ya no me servian. :S Pues para hacerlo mejor cuando estoy montando la imagen del visual, plop no me sirve. Ya colerico habia perdido 2 dias, reinicio, leoo sobre la virtual instalo, instalo el visual express c++ descargado de internet, hoy si me daba ip, y trabaje mucho mejor que mi compañera. Jajajaja Ella maldicio varias veces la compu. Creo que mi primer error fue haber creido que no iba a pasar nada si usaba windows por 3 dias. Regrese al lado oscuro por 2 dias. Pero no fue el mismo caso de Anakin Skywalker que le parecio atractivo el lado oscuro. Al contrario no quiero volver a regresar a el.

Estoy contento con mi distro. Ubuntu!

7 comentarios

  1. Ay Diego… qué mal te la pasaste… y tu compañera ¿aprendió de las bondades de GNU/linux?

  2. Pues no realmente. Estuvo el ultimo dia trabajando en mi laptop, siempre en windows pero bajo una virtual. Y si mas no me equivoco se sentia comoda trabajando asi😀

    Un poco mas de influencia y cambia

  3. Diego, era lógico que se te pegara un virus pues el lado oscuro es un virus por definición😉

    Una opción podía haber sido, no usar conio🙂 por otro lado una máquina virtual podría haberte causado menos dolores de cabezas.

  4. pobre diego =S… he vivido tu historia… hahaha

  5. Lo cuenta como que casi muere😛, yo he usado como 10 distros de linux, solaris, amiga OS y todas las versiones de windows actualmente uso seven y tambien he usado mac.

    No considero que usar otro sistema sea pasarse al lado oscuro (q friki suena eso) simplemente hay sistemas que tienen diferente enfoque y diferentes tipos de ususario.

    SI tu te infectaste de virus es por ser un mal usuario (probablemente no tenias antivichos actualizado) no creas q los virus aparecen de la nada.

    Ps. Tambien las distros de linux necesitan actualizaciones, o crees q Ubuntu saca una distro cada seis meses solo por moda!!

    No lo tomes a mal solo q sueña bien tragico como lo dices y me causo gracia.

    Saludos, de parte de un ANY OS USER😄

  6. Realmente lo escribi en forma de gracia😉 es decir ya dias que habia dejado de utilizar windows y si tengo mucha culpa habia descuidado esa particion no tenia nada, ni antivirus ni nada y era logico que eso iba a pasar.

Responder

