El Jardin de mi Casa

Bueno ya días quería poner este post. Como dice el titulo trata sobre el jardín de mi casa. Prácticamente a estado allí mas de 18 años. Y nunca le pare importancia, jugaba allí, me obligaban a plantar arboles y flores(aun lo siguen haciendo), y algo muy importante que allí descansan las almas de las mascotas que han vivido en mi casa.

Pero lo que me da curiosidad es que hace como una semana mi madre mando a podar el césped, y hace 2 días me pare y le di una mirada y me gusto como se mira. Con tanta calor que esta haciendo es un buen lugar para ir a pasar el rato. Inclusive para dejar la computadora e irse a despejar la mente. Es curioso que hasta hoy le allá puesto atención al jardín de mi casa.

3 comentarios

  1. Tal vez por estos días estás más sensible y eso hace que te fijes en los pequeños detalles que antes no. No creas, el stress y las cosas que estamos viviendo en este momento hace que uno valore lo que antes no. Aprovechalo, pocos tienen un jardín bonito como el tuyo donde desconectarse y relajarse. Además……….es el jardín que vos mismo creaste desde niño no? Que nejor que eso.

  2. Estas cosas suceden a menudo, pues estamos en vueltos entre tantas cosas, las cosas van más rápido y uno al ritmo de ellas, no te das ni cuenta cuando pasan y derepente ya pasaron😦 A cada uno le toca formar su propio estilo de vida, y si te gusta mucho tu jardín propongo que te adueñés de el y lo disfrutés ahora que podés verlo, igual cuando te vayás de tu casa (si es que lo hacés) ya no va a ser más tuyo, porque no estarás cerca de el.

Responder

