Real España Cumple 80 Años

Pues si, como gran seguidor del Real España. Hoy 14 de Julio es el día que la realeza cumple sus 80 aniversarios de ser un equipo de Futbol de Honduras. Es una lastima, que la directiva no allá hecho nada para celebrar esta fecha, ya que es una fecha de gran alegría para la familiar aurinegra.

El Real Club Deportivo España es un equipo de fútbol de Honduras que actualmente juega en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, Honduras.

El Real España fue el primer tricampeón de la Liga Nacional de Fútbol de Honduras por haber ganado temporadas de: 1974-1975, 1975-1976 y 1976-1977, pero el único en haberlo logrado en el torneo de liga nacional con el formato anterior, de un año de duración.

Tenemos el privilegio de ser el único equipo en latinoamerica con el nombre legitimo de Realeza,En el año de 1977, Su Majestad el Rey Juan Carlos I de España, honró al equipo al aceptar de por vida la Presidencia Honoraria de la institución, siendo la primera distinción de tal naturaleza que el monarca ibérico ha hecho a equipo alguno del continente americano.

Y contamos con la  barra mas locas de toda Honduras. La cual es la conocida en el ambito nacional como La Mega Barra o los MegaLocos.

Una respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: