Nuevo Team Contact en Ubuntu Honduras Loco Team

Bueno ya días vengo hablando con Elvira respecto a esto. Ella me puesto como “Owner” del launchpad de Ubuntu Honduras. Aunque me resisti a esto, me termino conveciendome. Y ahora que estamos llenando últimos detalles para ver si llegamos a ser un Loco Team aprobado, había que decidir quien quedaría a cargo como Team Contact y como Elvira a estado dando muchas vueltas últimamente, me toco tomar esta responsabilidad. Espero no defraudar al resto del equipo y dar lo mejor de mi. Y pues si creen que Elvira se a escapado pues no crean. Ya sabe ella que tiene trabajo que hacer. Jajajaj. Quiero agradecer a la gente que me han brindando el apoyo ellos ya saben quienes son.

Una respuesta

  1. Bueno Diego..!! yo se k no defraudaras a nadie..! Tu puedes y como te habia dicho, da lo mejor de ti.. Yo se k lo lograras..!! Cuidate y ánimos..!! Con Cristo todo se puede..!!

Responder

