Mi entorno Grafico habia desaparecido por unos minutos

Bueno no se por que no se guardo pero en fin.

Hace unos minutos estuve leyendo en google como activar mi tarjeta de video ATI Radeon X1250 Series. Encontre 2 cosas importantes una la cual tuve que haber hecho caso la cual es esta http://wiki.cchtml.com/index.php/Ubuntu_Jaunty_Installation_Guide#Installing_the_restricted_drivers_manually. y la otra un blog que ya dias visitaba pero no dare el link, debido a que no quiero menospreciar el blog de esta persona por mi cagada.

Bueno pues vine yo y empiezo hacerle caso al tuto.

  1. Me descargue los drivers de mi tarjeta ATI
  2. sudo nano /etc/apt/sources.list (Decia que tenia que quitarle los # a los deb)
  3. sudo apt-get update && sudo apt-get install linux-headers-$(uname -r) build-essential xorg-driver-fglrx
  4. sudo depmod -a
  5. sudo aticonfig -initial
  6. sudo nano /etc/X11/xorg.conf

En el paso 6 viene lo bueno. n otro blog habia leido que a un usuario su entorno grafico se le habia ido y tuvo que formatiar su pc por que nunca logro traerlo con vida otra ves. Pues imaginandome yo eso en la parte que me pedia que en donde dice Driver habia que poner esto.

Driver            “xorg-driver-fglrx”

Lo puse pero no borre el que tenia, simplemente lo deje como comentario.Reinicio la PC y BIngo no tengo entorno Grafico jajaja. Ya se deben de imaginar como me puse. Entro como recovery mode nada lo mismo. Tuve que entrar por medio de terminal. Ya decepcionado de la vida, me recuerdo de algo que observe y lei cuando migre a ubuntu. Que todo lo que hacemos en terminal queda guadado solo hace mover la tecla up y va saliendo. Pues eso hize edite lo que habia editado anteriormente y ya. Mi precioso Gnome esta conmigo otra vez😀

Me a quedado una leccion si leo algo en la documentacion oficial de ubuntu de que no se puede. Mejor le hago casa😀

Una respuesta

  1. hey k ondaz rasa cuentame como fue el temblor un saludo pa toda la rasa 100% catracha:)

Responder

