Mi libro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Bueno, como es mi blog personal y es algo genial que me paso ayer. Lo tengo que escribir.😀

Yo me gradue del colegio exactamente un año atras. Y siempre me a encantado leer Harry Potter, desde que estudie en la primaria y el colegio. Me e leido los 6 libros que se encontraban en la biblioteca y bueno mi ultimo año de colegio me econtre   con la ultima edicion Harry Potter and the Deathly Hallows. No se que sucedio pero no me quisieron prestar el libro. Pero en fin, la biblotecaria me prometio regalarme el libro. Y como se deben de imaginar no me lo dio😦.

Pero ayer sucedio algo inesperado jajajjajaj. Me llamo y me dijo que me tenia algo. Y supongo que ya se imaginan que era.Bueno Gracias Mrs. Ana por el libro

5 comentarios

  1. Hay….. k emocion Diego..!! Tenes uno de los libros de Harry Potter..!! Wuau..!! Que bien x bos..!!😉 Me lo tenes k presentar, jajajajaja.. Bueno, tengo k trankilizarme tambien.. jajaja. Pero no se si sabias, a mi me FASCINAN y pues me gustaria tener uno de los libros de Harry Potter..!! jejeje bueno luego hablamos de eso..!! jajaja Tkm wirro..🙂

  2. Hay diego no manches entonces hace lo mismo conmigo😀 ya sabes me gusta la musika de PXNDX y de MY CHEMICAL ROMANCE y mi libor favorito es PERFUME la historia de un asesino. los espero despues de tu viaje :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D dale y otra vez suerte😀

    • Hay Miguel..!! El libro de perfume ia no lo pida…!! Ya lo tiene en sus manos..!! jajaja y de parte de Diego tambien recuerde..!! Bueno pues cuidece..!! Mejor siga leyendo el libro para k nos haga un resumen a Diego, Andrea y a mi..!!

  3. hola te amo harry potter

  4. HARRY POTTER ES MI ACTOR FABORITO

Responder

